top of page
4. Agradecimiento
Lenguaje positivo: Valorar el PODER de las PALABRAS, por el bien o el daño que se puede hacer con ellas. Y tan importante es que nosotros utilicemos un lenguaje positivo, como que los demás utilicen también un lenguaje positivo con nosotros.
1. Lenguaje Positivo
Agradecimiento: Dar las gracias, además de ser un signo de “buenos modales” implica agradecimiento. Estar agradecidos por las cosas que ya tenemos, es decir saber valorarlas, es un hábito fundamental para ser positivo.
2. Quererse a uno mismo
Autoestima positiva: Tener una autoestima positiva es clave para el desarrollo correcto del niño. Es importante sentirse bien con uno mismo.
5. Confianza
Confianza en uno mismo: es una ACTITUD. La manera en que nos enfrentamos a las adversidades influirá mucho en el resultado que consigamos.
3. Empatía
Empatía: es ponerse en la piel del otro antes de decir o hacer algo. La REGLA de ORO de tratar a los demás como te gustaría que te tratesen a ti es un buen hábito a potenciar.
6. Frustracion
La Frustración: es una emoción con la que tendremos que lidiar muchas veces en nuestra vida. Cómo lo hacemos es clave para nuestra felicidad.
Video Sinopsis (booktrailer):
¿Ser Positivo se NACE o se HACE?
Estos son los personajes de los 6 cuentos con los que pueden ir adquiriendo
HÁBITOS POSITIVOS.
Ilustradora profesional. Diplomada en Magisterio, Logopeda e Intérprete de Lengua de Signos.
bottom of page